quienes somos

La Casa De la Iglesia

Talavera De La Reina

La casa de la iglesia  es un centro litúrgico que lo componen una gran familia de una dedicación excepcional con una larga trayectoria en el cuidado de la fe y adoración a nuestro Señor

Con numerosos eventos y charlas en nuestro salón de actos.

La casa de la Iglesia es un lugar de puertas abiertas para vivir y celebrar la fe.

Una casa que tiene su centro en la capilla de adoración perpetua donde se adora a Jesús sacramentado día y noche.

Un hogar que cobija a sacerdotes mayores que han dado su vida por amor a la Iglesia.

Un centro de ayuda para toda la gente que toca a sus puertas.

Un lugar de reposo y de silencio para encontrarse con el Señor y fortalecer el espíritu.

Un sitio para formarse cristianamente, para compartir entre amigos, entre hermanos, en los distintos grupos eclesiales que nos visitan.

La casa de la Iglesia, pretende ser la casa de todos, donde cada uno encuentre el hogar, la Betania, la familia que somos en Cristo.